Descargar Amazon Prime Video para PC



¿Cómo descargar Amazon Prime Video para PC?

Si quieres descargar Amazon Prime Video para PC no te preocupes, ya que aquí vamos a enseñarte cómo hacerlo. Debes tener en cuenta que si quieres reproducir contenido de Amazon Prime Video en tu pc no existe una aplicación oficial propiamente dicha para Windows, Mac o Linux. Eso es así ya que está pensado que veas el contenido directamente desde tu navegador web sin tener que instalar ningún programa extra, muy fácil ¿no?. Para ello te recomendamos los siguientes navegadores, ya que depende de cual uses puede variar la calidad máxima de video ofrecida:

 

  • Internet Explorer o Edge para Windows o Safari en MacOS (Calidad FullHD 1080 o 4K en caso de estar disponible)
  • Google Chrome o Firefox (Hasta 720p)
Descargar Amazon Prime Video para PC

Ahora que ya sabes que navegador emplear, para ver Amazon Prime Video para PC debes seguir los siguientes pasos:

  1. En tu pc u ordenador abre el navegador (Como te hemos comentado anteriormente si quieres disfrutar del contenido en máxima calidad, te recomendamos Internet Explorer, Edge o Safari)
  2. Entra en la página web oficial de Amazon Prime Video (te dejamos el enlace aquí) y si ya tienes una cuenta de Amazon Prime, inicia sesión con tu usuario y contraseña. En el caso de que aún no tengas una cuenta, puedes registrarte y conseguir 30 días de prueba totalmente gratuitos. Si quieres saber cómo visita nuestra entrada de Cómo contratar Amazon Prime Video España.
  3. Una vez que hayas entrado en tu cuenta, podrás elegir entre los diferentes contenidos como Home, TV Shows (Series) o Movies (Películas).
  4. Entramos en el apartado que deseemos y buscamos dentro de la gran cantidad de contenido lo que queramos ver y hacemos clic sobre él.
  5. Por último, se nos abrirá el reproductor de video donde podremos elegir el idioma y los subtítulos en el caso de que los necesitáramos.



Amazon Prime Video para PC

Como os hemos indicado anteriormente de momento no existe una aplicación oficial propiamente dicha para ordenadores Windows, MacOS o Linux, ya que está pensado que uses el navegador para reproducir todo el contenido. Aun así, Amazon Prime Video se encuentra desarrollando las principales aplicaciones para las diferentes plataformas, entre las que puedes encontrar:



Esperemos que este guío te haya sido útil. Si tienes cualquier pregunta, comentario o simplemente una sugerencia de cómo hacerlo mejor, no dudes en dejarnos un comentario más abajo. Te contestaremos lo antes posible. ¡Gracias!

35 Comentarios

  1. joaquin medina

    es totalmente gratis el servicio ya que pago el servicio de amazon prime

    Responder
  2. jesús Bombín Aguilar

    Ya soy usuario de prime video

    Responder
  3. Francisco José Ramos Caamaño

    NO se pueden ver películas off-line desde el PC. Y me parece que sería positivo para la plataforma que se pudiera.

    Pensar que yo puedo tener mi portátil con Windows en mi casa y luego llevármelo a un sitio donde no tengo disponibilidad de WIFI. En el móvil o en la tablet si que puedo. Pero no en le portátil. Una lástima.

    Otra cosa que ocurre es que la aplicación para el móvil o tablet no tiene el botón de envío a Chromecast. El resto de las plataformas si lo tienen, Netflix, HBO, etc… Incluso las páginas de las cadenas de televisión españolas como Tele5, Antena3, etc … en sus Players tienen disponible el botón de envío a Chromecast. Una vez más os sacan ventaja.

    Si mejorarais estos 2 puntos, yo por ejemplo me pensaría darme de baja de Netflix y usar sólo vuestro servicio Video Prime.

    Espero que estos comentarios os valgan de algo y todos salgamos ganando.

    Un saludo

    Responder
    • Esther Moreno

      Totalmente de acuerdo contigo. Tengo un portátil y 6h de viaje en tren sin Wifi. Una pena no poder aprovecharlo para verme de un tirón The Wonderful Mrs. Maisie!

      Responder
    • Kepa Santisteban

      Hola. Voy a hacer un viaje muy largo en avión. Llevo mi PC, pero he descubierto lo mismo que Francisco José. No puedo ver Amazon Prime Video offline. Y suscribo su comentario con respecto al Chromecast.

      ¿Podría Amazon respondernos y decirnos si se está trabajando en alguno de estos dos temas?

      Muchas gracias por vuestra ayuda

      Responder
    • Xavi

      10/10 en tu comentario, opino exactamente igual. Espero que lo acaben poniendo, lastima que estas vacaciones ya no podre ver una película de prime video sin conexión descargándomela en casa.

      Responder
      • Amazon Prime Video

        Buenas,

        Lo sentimos, pero de momento dicha opción no está disponible, y tampoco sabemos cuando lo estará.

        Un saludo.

        Responder
  4. joaquin medina

    hola pago la cuota de prime de amazon….si descargo el programa prime video …no tendre mas coste que la cuota de amazon prime..por ver peliculas

    Responder
    • Amazon Prime Video

      Buenas Joaquín,

      Correcto. Amazon Prime Video se ofrece de forma totalmente gratuita a los suscriptores de Amazon Prime y por lo tanto no tiene ningún coste extra, puedes usarlo tranquilo.

      Un saludo

      Responder
  5. Ignacio Haro

    soy premium y no logro ver video en mi pc con windows 10 y google chrome, me aparece como si no fuera usuario registrado premium

    Responder
    • Amazon Prime Video

      Buenas Ignacio,

      Por favor, comprueba que has iniciado correctamente con tu usuario y contraseña, ya que si tienes Amazon Prime deberías poder usar Amazon Prime Video. Si el problema persiste, por favor ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Amazon, ya que seguro que estarán encantados de darte una mano.

      Un saludo

      Responder
    • jabibp

      Yo tenia poblemas por culpa de los bloqueadores de anuncios, mira si tienes alguno y si es asi que no tengas marcado nada como bloqueado. Otra cosa es que no actualizaras tu pago y estes dado de baja.

      Responder
  6. Francisco

    Los títulos de Prime Video no se pueden ver en este dispositivo porque el sistema operativo no es compatible. Para obtener más información, consulta Requisitos de sistema de Prime Video.

    Responder
  7. miguel d. de quijano

    no puedo ver amazon prime con firefox, en la tele si que puedo parece que me fatan complementos por instalar

    Responder
  8. m.d.de quijano

    Los títulos de Prime Video no se pueden ver en este dispositivo porque el sistema operativo no es compatible. Para obtener más información, consulta Requisitos de sistema de Prime Video.
    esto me pone

    Responder
  9. m.d.de quijano

    tengo windows vista no se si ese es el problema…

    Responder
  10. Tr

    Estoy de acuerdo con Francisco José Ramos. Os pongo en situación, ahora mismo tengo pensado ir a casa de un amigo que no tiene conexión wifi a seguir viendo una de vuestras series que tenemos a medias y solo tenemos 2 opciones, o lo vemos en una pantalla de 5 pulgadas, que va a ser que no, o descargo con el Mac los episodios a través de una web de descargas ajena a Prime Video, lo cual ni os beneficia ni me beneficia a mi (pues pierdo bastante tiempo buscando y cerrando la masiva publicidad de estas webs)… Dar la posibilidad de ver sin conexión en Windows y Mac, es algo que beneficia a ambas partes, espero que se estudie la posibilidad para un futuro cercano. Saludos.

    Responder
  11. juanjo penas

    con el pc no se puede usar la opcion off-line….una gran desventaja…
    La competencia directa tiene esta opcion.

    Responder
  12. Nadia

    Me gustaría saber porque cuando reproduzco Amazon primen en mi pc desde el Google crome no puedo casi nunca terminar de ver una película porque empieza a pararse en cambio desde el móvil no tengo ese problem

    Responder
  13. salvador

    Hola.Queria saber si las peliculas se pueden descargar en el ordenador para verlas sin conexion a internet.Un saludo y muy buen trabajo

    Responder
  14. Miguel Angel

    Buenas tardes,:
    Soy usuario de Amazon Prime y al entrar en la página Primevideo.com solo me deja la opción de vlver a subscribirme. Me es imposible entrar y ver nada, cosa que con la app de android si puedo.
    ¿por qué ocurre esto?

    Responder
  15. Antonio Bisquert Catala

    soy cliente amazon

    Responder
  16. Yoheli De Jesus Bueno Grullon

    porque no puedo ver las pelicular que ya tengo descargada en mi pc off-line?

    Responder
  17. Daniel Ramos Rodriguez

    sin envio a chromcast, no vale

    Responder
  18. Melani

    no es posible ver videos offline en el pc? es absurdo! eso debe de cabiar para mi.. sino cancelare mi subcribción ya que para mi eso es primordial ya que el wifi donde vivo es limitado….

    Responder
  19. maria isabel rodrigo sánchez

    Puedo ver películas pero no descargarlas en mi Tablet portátil. Hay alguna forma de solucionarlo?

    Responder
  20. INMA MIGUEL

    yo tampoco lo puedo descargar en mi pc antes si podia ahora no

    Responder
  21. Antoinette Alcaraz

    Soy usuaria de prime video. Y mi problema es que me gustaría poder descargar las pel
    ículas en un pen drive y verlas cómodamente en mi Tv pero no sé cómo hacerlo. Es el sistema que utilizo cuando me bajo algún documental o película de youtube. Me resulta incómodo verlo en la pantalla del ordenador.
    Me gustaría que alguien me diese las pautas para poder descargar en el pc la pelicula y luego yo pasarla al pen drive.
    Gracias de antemano.

    Responder
  22. Gabrielgf

    En el minipc que tengo en el salon miro con el navegador la pagina correctamente, pero hay veces que cuando le doy al boton para ver pelicula se me queda la pantalla en negro… da igual el navegador que utilice,siempre me pasa.

    Responder
  23. Jose

    Hola, ¿es posible ver Amazon Video en mi Macbook Pro?

    Responder
    • Amazon Prime Video

      Buenas Jose,

      Si, es posible. Simplemente debes seguir la guía que te indicamos en esta entrada. Si tienes cualquier duda déjanos un comentario y trataremos de ayudarte lo antes posible.

      Un saludo

      Responder
  24. Lourdes

    Pero lo que explicas no es descargar prime video es verlo online

    Responder
  25. Iván

    Me parece vergonzoso que no halla una aplicación para Windows 10 y se tenga que usar el navegador con los inconvenientes que ello tiene.

    Responder
  26. victor

    Una pena que desde el PC no se pueda disponer de las películas/series off line. Yo creo que Amazon debiera resolver esta cuestión.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descargar Amazon Prime Video para PC
4.3 (86%) 20 votos