Descargar Amazon Prime Video para PC



¿Cómo descargar Amazon Prime Video para PC?

Si quieres descargar Amazon Prime Video para PC no te preocupes, ya que aquí vamos a enseñarte cómo hacerlo. Debes tener en cuenta que si quieres reproducir contenido de Amazon Prime Video en tu pc no existe una aplicación oficial propiamente dicha para Windows, Mac o Linux. Eso es así ya que está pensado que veas el contenido directamente desde tu navegador web sin tener que instalar ningún programa extra, muy fácil ¿no?. Para ello te recomendamos los siguientes navegadores, ya que depende de cual uses puede variar la calidad máxima de video ofrecida:

 

  • Internet Explorer o Edge para Windows o Safari en MacOS (Calidad FullHD 1080 o 4K en caso de estar disponible)
  • Google Chrome o Firefox (Hasta 720p)
Descargar Amazon Prime Video para PC

Ahora que ya sabes que navegador emplear, para ver Amazon Prime Video para PC debes seguir los siguientes pasos:

  1. En tu pc u ordenador abre el navegador (Como te hemos comentado anteriormente si quieres disfrutar del contenido en máxima calidad, te recomendamos Internet Explorer, Edge o Safari)
  2. Entra en la página web oficial de Amazon Prime Video (te dejamos el enlace aquí) y si ya tienes una cuenta de Amazon Prime, inicia sesión con tu usuario y contraseña. En el caso de que aún no tengas una cuenta, puedes registrarte y conseguir 30 días de prueba totalmente gratuitos. Si quieres saber cómo visita nuestra entrada de Cómo contratar Amazon Prime Video España.
  3. Una vez que hayas entrado en tu cuenta, podrás elegir entre los diferentes contenidos como Home, TV Shows (Series) o Movies (Películas).
  4. Entramos en el apartado que deseemos y buscamos dentro de la gran cantidad de contenido lo que queramos ver y hacemos clic sobre él.
  5. Por último, se nos abrirá el reproductor de video donde podremos elegir el idioma y los subtítulos en el caso de que los necesitáramos.



Amazon Prime Video para PC

Como os hemos indicado anteriormente de momento no existe una aplicación oficial propiamente dicha para ordenadores Windows, MacOS o Linux, ya que está pensado que uses el navegador para reproducir todo el contenido. Aun así, Amazon Prime Video se encuentra desarrollando las principales aplicaciones para las diferentes plataformas, entre las que puedes encontrar:



Esperemos que este guío te haya sido útil. Si tienes cualquier pregunta, comentario o simplemente una sugerencia de cómo hacerlo mejor, no dudes en dejarnos un comentario más abajo. Te contestaremos lo antes posible. ¡Gracias!

7 Comentarios

  1. joaquin medina

    es totalmente gratis el servicio ya que pago el servicio de amazon prime

    Responder
  2. jesús Bombín Aguilar

    Ya soy usuario de prime video

    Responder
  3. Francisco José Ramos Caamaño

    NO se pueden ver películas off-line desde el PC. Y me parece que sería positivo para la plataforma que se pudiera.

    Pensar que yo puedo tener mi portátil con Windows en mi casa y luego llevármelo a un sitio donde no tengo disponibilidad de WIFI. En el móvil o en la tablet si que puedo. Pero no en le portátil. Una lástima.

    Otra cosa que ocurre es que la aplicación para el móvil o tablet no tiene el botón de envío a Chromecast. El resto de las plataformas si lo tienen, Netflix, HBO, etc… Incluso las páginas de las cadenas de televisión españolas como Tele5, Antena3, etc … en sus Players tienen disponible el botón de envío a Chromecast. Una vez más os sacan ventaja.

    Si mejorarais estos 2 puntos, yo por ejemplo me pensaría darme de baja de Netflix y usar sólo vuestro servicio Video Prime.

    Espero que estos comentarios os valgan de algo y todos salgamos ganando.

    Un saludo

    Responder
  4. joaquin medina

    hola pago la cuota de prime de amazon….si descargo el programa prime video …no tendre mas coste que la cuota de amazon prime..por ver peliculas

    Responder
    • Amazon Prime Video

      Buenas Joaquín,

      Correcto. Amazon Prime Video se ofrece de forma totalmente gratuita a los suscriptores de Amazon Prime y por lo tanto no tiene ningún coste extra, puedes usarlo tranquilo.

      Un saludo

      Responder
  5. Ignacio Haro

    soy premium y no logro ver video en mi pc con windows 10 y google chrome, me aparece como si no fuera usuario registrado premium

    Responder
    • Amazon Prime Video

      Buenas Ignacio,

      Por favor, comprueba que has iniciado correctamente con tu usuario y contraseña, ya que si tienes Amazon Prime deberías poder usar Amazon Prime Video. Si el problema persiste, por favor ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Amazon, ya que seguro que estarán encantados de darte una mano.

      Un saludo

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Amazon Prime Video para PC
4.4 (88.75%) 16 votos