Descargar Amazon Prime Video App



Amazon Prime Video App es el servicio de streaming de contenido a la carta de la famosa tienda online Amazon. Este ofrece una gran variedad de contenido, que la compañía va ampliado continuamente, donde podrás disfrutar de las mejores películas, documentales y series. Además, esta es totalmente gratuita, ya que se incluye como servicio extra a los poseedores de una cuenta de Amazon Premium. La app es compatible con la mayoría de dipositivos que existen en el mercado con Android (Moviles y Tablets), iOS (iPad, iPhone y iPod) u otros sistemas como Appel TV, Smart TV y PC.

ATENCIÓN:

Si quieres disfrutar de Amazon Prime Video Gratis, no esperes más y prúebalo 30 días GRATIS sin compromiso.

📌 Amazon Prime VideoPrueba ahora 30 días GRATIS AQUÍ (Guía explicada paso a paso)

¿Cómo funciona Amazon Prime Video App España?

Amazon Prime Video funciona de una forma muy sencilla, ya que ofrece una interfaz muy simple orientada totalmente al usuario. La única pega que tiene el servicio, es que no dispone de la posibilidad de compartir cuenta, es decir, de tener varios usuarios activos de forma simultánea. Es así, ya que para poder utilizar la plataforma deberás hacer uso de tu propia cuenta personal de Amazon, por lo que está totalmente pensada para que la use solo una persona.

Aun así, Amazon Video España es mucho más económico que cualquier otro servicio de contenido a la carta que existe actualmente en el mercado español como HBO España, Neflix o Wuaki. Es así, ya que se incluye gratuitamente con la suscripción de envíos gratuitos, Amazon Premium, que tiene un coste anual de 19,95 € al año. Es decir, que el coste de tener envío gratuito más poder disfrutar del contenido a la carta, nos saldría aun así por un precio de 1.66 € al mes (baratísimo).

Otro detalle importante es que la plataforma también dispone de subtítulos tanto en castellano como en otros idiomas como: inglés, portugués, francés o italiano. De esta manera también podremos ver contenidos de otras regiones, aunque no estén traducidos aun al español, o simplemente mirarlos en versión original.



¿Cómo descargar e instalar Amazon Prime Video App?

Como ya os hemos comentado, Amazon Prime Video App está disponible para la mayoría de dispositivos como iOS (iPhone, iPad y iPod Touch), Android, PC, Smart TV, Apple TV, etc. La forma más sencilla de acceder a la plataforma y sin la necesidad de instalar ningún software extra, es hacerlo a través su versión web, a la cual podremos acceder con un ordenador con internet.

Sin embargo, si quieres tener la aplicación en tus otros dispositivos, no te preocupes, ya que es muy sencillo. Para descargar e instalar Amazon Video App gratis deberás seguir las guías que te proponemos a continuación.

Descargar Amazon Prime Video App España

Descargar Amazon Prime Video para PC

Una vez que te suscribas a Amazon Premium, ya podrás disfrutar de Amazon Prime Video España. Con este servicio podrás acceder a todo su contenido y catálogo de series y películas directamente a través de su web oficial. La plataforma soporta la mayoría de los principales navegadores como Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari.

Si quieres descargar e instalar Amazon Prime Video App en tu ordenador, para poder usarlo de una forma más fácil y cómoda, además de hacer uso de pantalla grande, tan solo debes seguir los pasos la guía Descargar Amazon Prime Video para PC.

Amazon Prime Video App PC

Descargar Amazon Prime Video para Android APK

Amazon Prime Video App también cuenta con una aplicación oficial para los móviles o Tablet con Android. Esta es totalmente gratuita, y solo necesitas tener una cuenta con la suscripción a Amazon Premium, para poder empezar a disfrutar del contenido.

Para poder la aplicación en tu teléfono o dispositivo Android deberás acceder a la Google Play y descargarte la app oficial de Amazon Prime Video España. Una vez descargada deberás acceder con tu usuario y contraseña dentro de la misma aplicación y ¡listo para usar! Tendrás todo el catálogo de series y películas de Amazon a tu disposición en un solo clic.

Si quieres descargar e instalar Amazon Prime Video App  para un dispositivo con sistema operativo Android sigue la siguiente guía Descargar Amazon Prime Video para Android APK.

Amazon Prime Video App Android

Descargar Amazon Prime Video para iOS

Amazon Prime Video España también está disponible para descargar para iOS (iPhoneiPod y iPad). Si tu dispositivo tiene una versión antigua de iOS, posiblemente debas actualizar antes de instalar la aplicación. La app de Amazon Prime Video España requiere iOS 9.0 o posterior.

Si dispones de un dispositivo con iOS como un móvil iPhone, iPod o iPad y quieres descargar e instalar Amazon Video App sigue la siguiente guía para Descargar Amazon Prime Video para iOS.

Amazon Prime Video App iOS

Descargar Amazon Prime Video App para Chromecast

Amazon Prime Video App  también está disponible para ver vía Chromecast. Esta es una buena opción,  si en un momento dado, queremos pasar un documental, serie o película del móvil a la televisión del hogar. Para poder usar Chromecast bastará abrir la App de Amazon Video España con nuestro dispositivo Smartphone, Pc o Tablet y conectarlo con nuestro Google Chromecast para poder ver aquello que deseemos en la pantalla grande de la televisión de casa.

¿Qué es Google Chromecast? Se trata de un pequeño dispositivo (comparable a una memoria USB) que se conecta al televisor de casa mediante un HDMI y permite ver en tu pantalla del televisor  aquel contenido que envíes desde tu dispositivo iOS, Android o desde tu propio Pc. Con este truco, podrás emitir Amazon Video España desde tu Pc, ordenador, Mac, Android y iOS directamente con un dispositivo Chromecast en tu televisión. Si quieres descargar e instalar Amazon Prime Video App  para Google Chromecast sigue la siguiente guía Descargar Amazon Prime Video App para Google Chromecast.

Descargar Amazon Prime Video App para Apple TV

Amazon Prime Video España está disponible para Apple TV.  La App de Amazon Video hace posible ver contenidos desde el Apple TV con el uso de Airplay. Se trata de un sofware de Apple Inc. que nos permitirá poder ver y transmitir de forma inalámbrica video, audio y fotos, entre diferentes dispositivos que queramos usar con nuestra cuenta Amazon España. Está es una forma muy fácil y cómoda de transmitir el catálogo de series y películas Amazon Prime Video España a tu Apple TV o a otros dispositivos con AirPlay.

Para utilizar Amazon Video App en  AirPlay necesitaremos disponer de uno de los siguientes dispositivos:

  • Apple TV (2ª o 3ª generación).
  • iPad 2 o versiones más recientes.
  • iPad mini.
  • iPod touch (5ª generación en adelante).

Si quieres descargar e instalar Amazon Video App para Apple TV sigue la siguiente guía de Descargar Amazon Prime Video para Apple TV.

¿Aún no estás viendo tus series favoritas en el salón de casa? Descarga Amazon Prime Video Gratis para el dispositivo que necesites y empieza a ver los últimos estrenos de cine ¡hoy mismo!



2 Comentarios

  1. Violeta Navarro

    Muy bueno sus servicios

    Responder
  2. José Luis García Alvarez

    Deseo estar al día un poco de esta primicia y estar un tanto metido ,en esto que de momento es nuevo para mí y ver si con el tiempo me gusta

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Amazon Prime Video App
4.7 (93.85%) 13 votos