Dar de baja Amazon Prime Video España

Como dar de baja Amazon Prime Video España es muy fácil y te lo vamos a explicar paso por paso a continuación. Hacerlo no te llevará más de cinco minutos y así te asegurarás de que realmente te has dado de baja del servicio y que no te llegue ninguna sorpresa en la cuenta bancaria el próximo mes.

Para cancelar o dar de baja Amazon Prime Video España deberás seguir los siguientes sencillos pasos:

  1. Entra en la página oficial de Amazon Prime Video España y accede a tu cuenta mediante tu correo electrónico y contraseña (Puedes hacerlo directamente desde aquí)
  2. Ves a “Mi cuenta”, y después al apartado de “Configuración (Contraseña, E-mail y Premium)”. Allí entra en “Gestionar mi suscripción a Amazon Premium”.
  3. Una vez allí, podrás ver tus datos relacionados con el servicio, desde cuando te diste de alta, cuando se te cobrará el siguiente periodo, etc. Para darte de baja debes dar a Cancelar suscripción de Amazon Premium.
  4. Por último, te pedirá que lo confirmes, lo haces y listos.



Recuerda, que seguirás disfrutando del servicio hasta que acabe la suscripción actual, así que no te extrañes de que Amazon siga mostrando dicho servicio en tu cuenta. Si más tarde, te interesa darte de alta de nuevo, no te preocupes ya que lo podrás hacer en cualquier momento, manteniendo todos los datos de tu cuenta, como series/películas vistas, etc ya que Amazon no los elimina.

CUIDADO: Si te das de baja de Amazon Premium, también perderás el servicio de envío gratis en los artículos que compres.

Dar de baja Amazon Prime Video España

Como cancelar suscripción Amazon Prime Video España

Al cancelar la suscripción de Amazon Prime Video España deberás tener en cuenta los siguientes aspectos. Para darse de baja de cualquier servicio es siempre muy importante guardar el email de la confirmación de baja. Este es el único documento del que dispondrá el usuario para demostrar que dio de baja el servicio en caso de que se le siga cobrando por él el siguiente mes.

Si tienes cualquier duda, te recomendamos que te pongas en contacto con Amazon Prime Video España, ya que, como para cualquier otro producto de Amazon, ofrecen un gran servicio al cliente, y siempre estarán abiertos a escucharte y resolver tus dudas con rapidez. Para ponerte en contacto con Amazon te recomendamos que lo hagas a través de aquí. Allí podrás ponerte en contacto con la empresa a través de Teléfono, Chat o E-mail. Te recomendamos que lo hagas por teléfono (gratuito) o chat, ya que es la forma más sencilla y rápida de hacerlo.

Y hasta aquí ha llegado la guía de cómo cancelar o dar de baja Amazon Prime Video España. Si tienes cualquier cuestión o no consigues darte de baja del servicio, déjanos un comentario en este post y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.



¿Cómo cancelar o dar de baja Amazon Prime Video España?
4.4 (87.83%) 23 votos